“El Valor del Compromiso”
Con Simon Dolan
Fecha: Jueves 22 octubre 2020
Horario: de 19:00 a 21:00
Organiza: AECOP España

¿Qué trataremos en este Webinar?
 ¿Cómo conseguir un compromiso real en las empresas y organizaciones?
 ¿Qué nuevas habilidades deben desarrollar los líderes para lograr este objetivo?

El Valor del Compromiso

En el mundo VUCA en que vivimos, el compromiso de los diferentes actores de la empresa será esencial no solamente para sobrevivir, sino para triunfar a largo plazo. Para lograr este compromiso, los incentivos tradicionales, como el dinero o la seguridad laboral, ya no son suficientes. Para lograr un compromiso real es imprescindible compartir valores, que es la esencia de la nueva cultura, y las organizaciones deben fomentar un estilo de liderazgo con nuevos tipos de habilidades, más allá de las tradicionales.

En este webinar, Simon L. Dolan nos explicará cómo los líderes pueden fomentar los valores compartidos, generar confianza y nos desvelará qué habilidades tienen que desarrollar los mismos.

También compartirá con nosotros acerca del futuro del trabajo y las tareas esenciales que deben desarrollar los coaches ejecutivos, para ayudar a los líderes y a los equipos a mejorar el compromiso con la organización para lograr su transformación.
 

Simon Dolan

Jueves, 22 octubre 2020
19:00h a 21:00h
(hora de España)
“El Valor del Compromiso”
Simon Dolan



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *